El hotel boutique Niessen descubre el futuro en Casa Decor

ABB presenta en Casa Decor sus últimas novedades en domótica y el nuevo acabado Sky Niessen Oro de su línea de interruptores de lujo Sky Niessen que aporta clase, exclusividad y la innovación más elegante

01-03-2018 - Este año Niessen vuelve a contar con la colaboración de la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, para el diseño del “Hotel Boutique” en Casa Decor.

La finalidad de este espacio es que haga vivir una experiencia innovidable al visitante y que se sienta como si estuviera en su casa a través del diseño y la comodidad que transmite y porporciona el espacio.

La arquitecta que acaba de estrenar un nuevo estudio que lleva su nombre, se ha inspirado en la nueva línea Sky Niessen Oro combinada combinada con la vanguardista solución domótica ABB-Tacteo para crear un espacio real y exponer las posibilidades que mejorarán la experiencia del usuario con la mayor calidad.

El nuevo acabado Sky Niessen Oro, una estrella con luz propia, llega para sorprender a los más exquisitos y con la intención de hacerse un hueco en los espacios más seductores y únicos. Se trata de un acabado que es sinónimo de distinción, clase y exclusividad y que combina la sensación de calidad más clásica con la potencia de la innovación más depurada. Presenta la nobleza de los materiales que son tendencia actualmente, como el oro o el oro envejecido, y que aportan calidad a los espacios.

Dentro de las novedades de domótica, ABB i-bus® KNX y ABB Tacteo toman el protagonismo en el Hotel Boutique.



Galería de imágenes

      • Twitter
      • Facebook
      • LinkedIn
      • Weibo
      • Imprimir
      • E-mail
    seitp202 f3818b161d241f08c1258243002d4b3f