ABB y Nobel Media anuncian una colaboración internacional

14-09-2018 - Inversión común en el poder de las ideas y la inspiración mundial del Premio Nobel

ABB y Nobel Media han anunciado hoy una colaboración internacional que une a dos distinguidas organizaciones comprometidas con el desarrollo de la investigación científica, la innovación y la educación. De este modo, ABB pasa a formar parte del reducido grupo de colaboradores Nobel International Partners.

Nobel Media, órgano de la Fundación Nobel, acerca el Premio Nobel a millones de personas de todo el mundo mediante encuentros inspiradores, exposiciones especiales, medios digitales y actividades relacionadas con el legado de Alfred Nobel y los logros de los ganadores de un Nobel. A través de estas actividades y acciones, entre ellas, las reuniones Nobel Prize Dialogue, Nobel Media llega a todos los rincones del mundo para implicar a estudiantes, responsables de tomar decisiones y personas interesadas de la sociedad en general.



La colaboración entre ABB y Nobel Media pretende difundir conocimientos, motivar a las personas a implicarse en la ciencia y ayudar a aclarar los mayores retos de nuestros días. Como líder pionero en desarrollo tecnológico, ABB aportará a esta colaboración su compromiso y amplia experiencia en innovación y ciencia.

Ulrich Spiesshofer, CEO de ABB, comentó: "Estamos encantados de convertirnos en un Nobel International Partner para rendir homenaje a todos los visionarios que están dando formal al mundo y escribiendo el futuro. Nobel y ABB comparten un firme compromiso con la innovación y el poder de las ideas, y esta oportunidad nos permite poner de relieve la labor transformadora de las personas galardonadas con un Nobel, celebrar la ciencia y el descubrimiento, e inspirar a la siguiente generación de grandes pioneros. Estamos deseando trabajar codo con codo con Nobel e implicar en esta gran iniciativa a nuestros clientes, empleados y comunidades de todo el mundo".

Johan Söderström, Director General de ABB en Suecia, añadió: "Para quienes formamos ABB, estar asociados con una de las instituciones más importantes de nuestro país es todo un privilegio. Nos ilusiona empezar a trabajar en acciones, actividades y proyectos junto con los mejores científicos del mundo. Además, esta colaboración consolidará nuestra apuesta por las generaciones más jóvenes".

"El Premio Nobel defiende el poder de las ideas y la creación de un mundo mejor a través del conocimiento y la ciencia. Asumir un compromiso con estos valores es más importante que nunca, un deber que compartimos con ABB», afirmó Mattias Fyrenius, CEO de Nobel Media. «Para poder abordar los principales retos de nuestra época, resulta fundamental fortalecer los vínculos entre la comunidad empresarial, los actores políticos y el mundo académico. Por eso me siento orgulloso de anunciar esta colaboración con ABB".

Las acciones y activaciones de Nobel Media incluyen exposiciones, charlas y conferencias internacionales que invitan a la reflexión, además de contenido de interés en una serie de canales digitales de gran alcance. El próximo Nobel Prize Dialogue, que congrega a ganadores del premio Nobel, intelectuales, científicos y actores políticos de talla mundial, tendrá lugar en Santiago de Chile a mediados de enero de 2019.

Nobel Media divulga el conocimiento sobre los logros premiados con un Nobel y fomenta el interés por la ciencia, la literatura y la paz, acorde con la visión y el legado de Alfred Nobel. La empresa llega a una audiencia internacional de millones de personas a través de producciones de gran calidad: los canales digitales oficiales del Premio Nobel, el Concierto del Premio Nobel, así como una serie de inspiradoras charlas intercontinentales protagonizadas por los ganadores de los premios Nobel. Por otro lado, la empresa gestiona una cartera de licencias de publicación, ventas de imágenes y derechos de retransmisión en directo de las ceremonias de entrega de los premios Nobel.

Visite: www.nobelprize.org
Twitter: @NobelPrize
Facebook: facebook.com/Nobelprize
YouTube: www.youtube.com/nobelprize

Nobel Media®, Nobel Prize® y Nobelprize.org® son marcas registradas de la Fundación Nobel. Descargo de responsabilidad: Nobel Media AB no participa ni directa ni indirectamente en el proceso de nominar o seleccionar a los ganadores de los premios Nobel. Dicho proceso es estrictamente confidencial y está regulado por las instituciones adjudicadoras de los Premios Nobel.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en redes eléctricas, equipos de electrificación, automatización industrial, robótica y cinemática para clientes de servicios públicos, industria y transportes e infraestructuras de todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB en la actualidad está escribiendo el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor muy claras: llevar electricidad desde cualquier central a cualquier enchufe y automatizar la industria, desde los recursos naturales hasta los productos acabados. Como socio titular de la ABB Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com



      • Twitter
      • Facebook
      • LinkedIn
      • Weibo
      • Imprimir
      • E-mail

    Contacte con nosotros

    Page information:
    seitp202 cabfa4d34800e3c5c125830800304b7d