ABB muestra lo último para edificios más sostenibles y eficientes

17-04-2018 - ABB estuvo de nuevo en EFICAM, el punto de encuentro para los profesionales de la instalación



La última edición de EFICAM celebrada los días 11 y 12 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo lo convirtió en la exposición-foro de apoyo y formación tecnológica orientada a todas las empresas que quisieron romper con el concepto tradicional de feria y conocer las últimas tendencias de la mano de los propios fabricantes y de las plataformas de distribución.

ABB presentó sus últimas novedades para edificios y hogares inteligentes, y movilidad eléctrica, durante dos días llenos de innovación y sorpresas.

    · REACT-3.6 es la nueva solución de almacenamiento de energía solar de alta tensión de ABB, capaz de ofrecer un 90 % de autosuficiencia energética a los propietarios de viviendas.
    · El analizador de energía EQmatic de ABB, la primera solución para la gestión de datos por medio de contadores M-bus que miden la electricidad, el gas, el agua y el calor, y que permiten reducir el consumo de energía en un 20 %.
    · ABB-Tacteo, la primera solución “glass sensor” totalmente personalizable para el control de edificios inteligentes.
    · La nueva estación de carga de pared de AC proporciona un punto de carga rentable para coches eléctricos de uso privado y empresarial.
    · Nuevo acabado de la serie línea de interruptores más exclusiva, Sky Niessen. Sky Niessen Oro es sinónimo de distinción, clase y exclusividad. Se trata de un acabado que combina la sensación de calidad más clásica con la potencia de la innovación más depurada.
    · Soluciones de automatización de hogar free@home y ABB-Welcome para transformar la vivienda en un hogar inteligente de la forma sencilla.
    · ABB Connect - Tu asistente digital
    Una nueva aplicación con todos los contenidos necesarios para conocer y consultar el portfolio de ABB, desde cualquier dispositivo.
    Cabe destacar también la excelente acogida que tuvieron los talleres realizados sobre los factores que influyen en la selección de un cargador de VE impartidos por Álvaro Vázquez, responsable de desarrollo de negocio de infraestructuras de Vehículo Eléctrico.


    Los usuarios pudieron conocer las más innovadoras soluciones de ABB y Niessen e inspirarse para poderlas aplicar en sus proyectos.



    ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier enchufe y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 135.000 empleados. www.abb.com

        • Twitter
        • Facebook
        • LinkedIn
        • Weibo
        • Imprimir
        • E-mail
      seitp202 b8c5cdd0d081b052c12582720049b4c7