Un concurso de fotografía de interiores recupera el espacio Sky de Niessen en Casa Decor

2017-11-16 - ¿Recuerdas el espacio Sky de Niessen en Casa Decor?

Niessen lanza el concurso #NIESSENinspira invitando a compartir en Instagram fotografías de ambientes de interiores que reflejen el papel de la iluminación y los valores de Niessen: innovación, confort, seguridad y eficiencia energética.

El ganador recibirá como premio la estantería que decoraba el espacio Sky de Niessen en la edición de este año de Casa Decor, celebrada el pasado junio en Madrid.

La estantería, valorada en 1.500 euros, es un diseño exclusivo de la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, del estudio Sanco Factory, para el espacio de Niessen en Casa Decor.



Con el espacio Sky de Niessen, la arquitecta reflejó de manera conceptual hasta dónde podemos llegar con la domótica en la iluminación de interiores.

El ambiente que diseñó para Niessen en Casa Decor mostraba el sistema de automatización para el hogar free@home, el sistema de sonido Hit by Niessen y la gama de interruptores Sky Niessen en un espacio de estética zen, presidido por la estantería diseñada por la propia arquitecta.

¿Quieres participar en el concurso?

Del 16 de noviembre al 30 de noviembre, podrás participar en el concurso subiendo a Instagram una fotografía que destaque el papel de la iluminación de interiores y refleje los valores de Niessen con el hashtag #NIESSENinspira.

¡Sigue @NIESSEN_Design en Instagram y participa!

Más información:
Bases del concurso

      • Twitter
      • Facebook
      • LinkedIn
      • Weibo
      • Imprimir
      • E-mail
    seitp202 8e2e71f3d7ca4e85c12581d70061afe6