ABB mostrará su portafolio líder en soluciones digitales en el Digital Enterprise Show

19-05-2017 - ABB participará en el Digital Enterprise Show, que se celebrará en Madrid del 23 al 25 de mayo, bajo el paraguas de Business Sweden, presentando su amplio portafolio líder en soluciones digitales, ABB Ability™.

En la nueva edición del Digital Enterprise Show, uno de los principales eventos a nivel mundial de transformación digital, ABB mostrará su gran abanico de soluciones digitales de la mano de la Oficina Comercial de Suecia en España.

El portafolio de ABB Ability™ incluye más de 180 soluciones para conectar digitalmente equipos, sistemas y servicios que aumentan de manera exponencial la productividad y reducen el consumo energético hasta una tercera parte. ABB Ability™ incluye soluciones de gestión del rendimiento para industrias dependientes de plantas y sistemas, sistemas de control para industrias de proceso, servicios de supervisión remota para robots, motores y máquinas, soluciones de control para edificios y plataformas marinas, e infraestructuras de carga para vehículos eléctricos. Algunas de las soluciones especializadas se concentran en la gestión eléctrica de centros de datos, y en la optimización de la navegación de flotas de buques.

ABB mostrará en el Digital Enterprise Show soluciones digitales para róbotica, como el RobotStudio, que mediante las HoloLens de Microsoft permite realizar tareas de formación, programación y optimización sin afectar a la producción o los servicios avanzados, solución que permite monitorizar de manera remota cualquier robot y gestionar toda la base instalada. En la actualidad hay más de 5.500 robots se encuentran conectados globalmente de los cuales 600 se encuentran en España.

Para la monitorización y vigilancia de los transformadores, ABB mostrará CoreTec, la solución digital que mejora la fiabilidad de los transformadores, vigilando de forma continua los componentes más críticos, pudiendo acceder a toda la información de manera remota.

ABB Ability Digital Substation que incorpora la fibra óptica a sensores y disyuntores, para reducir los requisitos de mantenimiento. La solución digital de ABB para subestaciones, eleva estos avances varios niveles, al combinar las últimas generaciones de aparellaje eléctrico con sensores digitales y computación en la nube.

ABB mostrará también el beneficio que aporta el uso de la realidad aumentada mediante el uso de las HoloLens para mostrar de manera rápida e intuitiva valores de rendimiento en tiempo real de los variadores de frecuencia, petición de recambios habituales o instrucciones para cambiar un ventilador de un variador. El uso de esta tecnología mejora significativamente las operaciones de los usuarios y la productividad del mantenimiento.

Sobre ABB
ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias y transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando sus más de 125 años de historia de innovación, ABB en la actualidad está escribiendo el futuro de la digitalización industrial y está impulsando la revolución energética y la cuarta revolución industrial. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 132.000 empleados. www.abb.com




      • Twitter
      • Facebook
      • LinkedIn
      • Weibo
      • Imprimir
      • E-mail
    seitp202 5797d2568c703283c12581250022f463