ABB participará en el Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología

12-05-2017 - La digitalización de la industria será el eje central del congreso, en el que empresas e instituciones contribuirán al desarrollo de la ingenería a nivel colectivo en los países iberoamericanos.

La primera edición del Congreso Iberoamericano de Ingenería y Tecnología (CIBITEC) organizado por la Asociación de Ingeneros Industriales de Madrid se desarrollará los días 18 y 19 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeneros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Bajo la temática de la digitalización de la industria, CIBITEC promoverá la innovación a través de la aplicación de técnicas digitales a la industria para la mejora de sus procesos y fabricación de nuevos productos y servicios, como factor clave para el crecimiento de la economía a nivel global.

En el acto, que contará con presencia institucional, tendrá lugar dos conferencias magistrales y más de 40 ponencias divididas en cinco bloques temáticos: Claves de la digitalización de la industria, la fábrica inteligente, digitalización de sectores económicos, modelos de negocio de la economía digital y retos de la transformación digital de la industria.

Juan Bachiller, Director General de Servicios de ABB en España y Portugal moderará la mesa redonda sobre la fábrica inteligente, en la que Marc Segura, Director de la división Robotics and Motion de ABB en España participa como ponente. A su vez, Pablo Fildago, Responsable de la Unidad Enterprise Software de ABB en España impartirá una ponencia sobre los retos de la digitalización en el sector energético en una de las salas paralelas del congreso.

Sobre ABB
ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de electrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas, para clientes de servicios públicos, industrias y transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando sus más de 125 años de historia de innovación, ABB en la actualidad está escribiendo el futuro de la digitalización industrial y está impulsando la revolución energética y la cuarta revolución industrial. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 132.000 empleados. www.abb.com



      • Twitter
      • Facebook
      • LinkedIn
      • Weibo
      • Imprimir
      • E-mail

    Contacte con nosotros

    Más información:
    seitp202 3c13d77ad5010152c125811e00340bfe